Warning: Undefined variable $post_title in /home/lezamarbe/domains/alabarderocatering.es/public_html/wp-content/themes/alabarderocatering/single.php on line 6

______ Volver

agosto 1, 2023

¿Qué son las bodas de destino?

Hacer de tu boda un momento especial también pasa por el elegir el lugar perfecto. Y, en muchas ocasiones, eso se traduce en desplazaros a un lugar donde vivisteis una bonita experiencia, o al que soñáis viajar porque tiene todo lo que buscáis para celebrar vuestro día más especial. Son las conocidas como destination wedding. Y te preguntarás, ¿qué son las bodas de destino?

Te explicamos qué son las bodas de destino o también conocidas como destination weddings. Estas son eventos nupciales en los que los novios deciden casarse en un lugar diferente al de su lugar de residencia habitual. Es decir, en lugar de celebrar la boda en su ciudad o país, eligen un destino especial y atractivo para ellos y sus invitados.

Este tipo de bodas se han vuelto muy populares en los últimos años, ya que ofrecen la oportunidad de combinar el día especial con una experiencia de viaje y vacaciones para los novios y los invitados.

Desde Alabardero Catering & Experiences, como expertos en la organización de este tipo de bodas, te damos 3 tips esenciales que debes tener en cuenta antes de comenzar a organizar tu boda internacional.

  • Elige el destino: encuentra el lugar perfecto donde sueñes con casarte. Málaga, por ejemplo, es una ciudad muy deseada por su clima, su gastronomía, sus paisajes e infraestructura.
  • Elige la fecha, teniendo en cuenta aspectos del destino como fechas festivas, clima, etc.
  • Encuentra el espacio de tus sueños, ya sea una boda al aire libre o en el interior, consulta los lugares que cumplan con vuestras necesidades y expectativas.

 

¿Cómo organizar tu boda?

No solo es importante conocer qué son las bodas de destino y sus características, sino también la organización es clave en este tipo de eventos. Las destination weddings pueden requerir una planificación más detallada debido a las diferencias culturales, requisitos legales y logísticas que pueden surgir al organizar un evento en un país extranjero. Por esta razón, es común que las parejas contraten a un especialista en bodas de destino como somos en Alabardero Catering & Experiences, con una amplia experiencia en la organización de eventos y bodas en Málaga y la Costa del Sol.

Nosotros nos encargamos de todo, asesorándote de principio a fin, como en la búsqueda de proveedores de decoración e iluminación, la preparación de la gastronomía que prefiráis para el evento, actividades y otros aspectos de la celebración.

 

El menú de tu boda. Un tema fundamental.

Sabemos que el catering en una boda es el elemento más importante a tener en cuenta. Con la intención de atender de forma personalizada a cada cliente y sus preferencias, en Alabardero Catering & Experiences contamos con diferentes alternativas para el menú de tu boda.

Ofrecemos una gran variedad de propuestas gastronómicas con una puesta en escena espectacular: desde corners de cocina en directo, hasta stands y buffets con las últimas tendencias culinarias, además de opciones originales como barras de coctelería, opciones veganas y gastronomía ecológica, etc.

Somos Catering Certificado para cocina Halal y Kosher, lo que nos permite también ofrecer con la máxima garantía el menú específico para este tipo de bodas.

 

Nuestros mejores espacios para bodas internacionales

  

  • Finca Villa Palma

Se trata de una romántica finca con vistas al mar, a solo 5 minutos de Marbella, muy solicitada para bodas de destino, ya que es posible realizar en el mismo lugar tanto la ceremonia como la posterior celebración. Cuenta con un amplio terreno de 14.000m2 para eventos de gran versatilidad. Sus jardines tienen capacidad para más de 500 invitados, con preciosas pasarelas, cascadas y rincones ajardinados, convirtiéndose en el lugar ideal para una boda de ensueño, especialmente por la noche gracias a su espectacular iluminación exterior.

Finca Villa Palma se encuentra en Carretera C-355 Trazado Antiguo, Km 4, en Ojén, Málaga.

 

  • Finca Amalur

Situada a tan sólo cinco minutos del centro de Marbella, Amalur es un lugar mágico donde poder celebrar la vida y disfrutar de su maravillosa puesta del sol y la aparición de las estrellas en el más romántico jardín de Marbella.

Destacan sus zonas ajardinadas, con capacidad para más de 650 invitados, donde el sonido del agua de sus fuentes y rincones especiales, junto con una incomparable vista del Mediterráneo, hacen de ese espacio el lugar perfecto para una maravillosa ceremonia de boda ¡y una fiesta espectacular después!

Finca Amalur se encuentra en Camino Cristo de los Molinos, en Marbella, Málaga

 

Además de estas dos fincas, contamos con muchos más espacios en exclusividad para realizar la boda de tus sueños, con una ceremonia romántica y especial, y una celebración posterior por todo lo alto, todo en el mismo lugar para que solo tengas que ocuparte de vivir ese precioso momento. Y si ya tienes elegido el lugar, podemos organizar tu boda donde tú quieras, desplazando a nuestro equipo operativo (catering, decoración, etc.) para que todo salga a la perfección.

¿Quieres compartir este artículo?

Más noticias para ti

Eventos corporativos Navidad

Organizar eventos corporativos de Navidad puede ser una forma excelente de fortalecer los lazos entre los miembros de tu equipo, reconocer su trabajo y...

10 ventajas de casarte en invierno

El invierno tiene un encanto especial, con una luz, unos colores y unos paisajes que hacen que una boda sea maravillosa. Al elegir una...

//
Contacto comercial
¡Encantado de conocerte!
¿Cómo podemos ayudarte?