Warning: Undefined variable $post_title in /home/lezamarbe/domains/alabarderocatering.es/public_html/wp-content/themes/alabarderocatering/single.php on line 6

______ Volver

julio 1, 2024

Eventos a gran escala, DES 2024

Por tercer año consecutivo, Alabardero Catering & Experiences estamos orgullosos de ser el proveedor oficial de catering en DES (Digital Enterprise Show) 2024, reafirmando nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en eventos a gran escala.

DES 2024: Un evento de referencia en la transformación digital

Del 11 al 13 de junio de 2024, en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) tuvo lugar la nueva edición de DES, uno de los eventos a gran escala más destacados en el ámbito de la transformación digital a nivel global. Durante tres días, más de 17.000 profesionales del sector tecnológico, empresarial y de la innovación se dieron cita en Málaga para compartir conocimientos, establecer conexiones y descubrir las últimas tendencias de la digitalización.

 

Alabardero Catering & Experiences en DES 2024

En Alabardero Catering & Experiences, nos sentimos muy felices de ser nuevamente el proveedor exclusivo de catering para DES. Nuestra misión ha consistido en ofrecer una experiencia gastronómica inigualable a todos los asistentes, asegurándonos de que cada detalle está perfectamente cuidado para complementar el prestigio de este evento.

Con más de 17.000 asistentes durante los tres días de este macro-congreso, nuestro equipo se ha encargado de ofrecer servicios de catering adaptados a las necesidades de este público, así como en las actividades complementarias a este congreso:

  • Sala Press o Vip: Coffee break permanente durante los 3 días de congreso.
  • Speakers & Press Lounge: Durante cada día del evento, desde Alabardero Catering & Experiences, implantamos una de las tendencias gastronómicas más actuales: el finger food, un concepto que va más allá de las tradicionales tapas. De esta manera, creamos hasta cuatro menús diferentes con 14 platos en cada uno de ellos. Una experiencia singular que permitió durante los tres días del evento, probar lo mejor de nuestra gastronomía.
  • Lunch Box: Servicio de catering exclusivo a los organizadores del evento.
  • Networking: En el patio principal del FYCMA llevamos a cabo la instalación de cuatro corners de comida enfocados a distintas temáticas: fresh, arroces, urban food y Málaga Corner. De esta manera, durante este momento de encuentro entre profesionales pudieron degustar la mejor gastronomía de nuestra ciudad.
  • Cena de recepción: Tuvimos el privilegio de organizar y dar servicio en la cena de recepción del congreso donde asistió Don Francisco de la Torre, alcalde de Málaga así como múltiples personalidades.
  • Cena de Gala: En el Castillo de Gibralfaro (Málaga) se pudo se pudo disfrutar de un menú hecho a medida para todos los asistentes.

Experiencia y profesionalidad en eventos a gran escala

En Alabardero Catering & Experiences contamos con una extensa trayectoria en la gestión de eventos a gran escala, habiendo participado en numerosos congresos, ferias y celebraciones de alto nivel. En DES 2024, con un equipo de entre 130-150 personas, aplicamos todo nuestro conocimiento y experiencia para asegurar que cada asistente disfrutara de una experiencia única, con propuestas gastronómicas que nos recuerdan a nuestra ciudad y que fusionan la más alta vanguardia.

Más que gastronomía, una experiencia completa

En Alabardero Catering & Experiences, creemos que la gastronomía es solo una parte de la experiencia de un evento. Por ello, ofrecemos soluciones creativas e integrales que incluyen desde el diseño del menú hasta la logística y el montaje. Nuestro objetivo es crear momentos memorables que refuercen la imagen y los valores de nuestros clientes.

Un año más, compartimos el orgullo de formar parte de DES 2024 y contribuir al éxito de un evento que impulsa la transformación digital y la innovación empresarial. Para más información sobre nuestra experiencia, descubre nuestros servicios.

¿Quieres compartir este artículo?

Más noticias para ti

Música para bodas: Cinco momentos importantes en los que no puede faltar música.

Estilo y preferencia de los novios Es así, cuando llega uno de los días más importantes de nuestras vidas, en nuestra cabeza es inevitable...

Eventos temáticos: convierte tu celebración en una experiencia única

El mensaje como punto de partida En los eventos temáticos, la temática del mismo debe surgir del mensaje que deseas transmitir. Si se trata...

//
Contacto comercial
¡Encantado de conocerte!
¿Cómo podemos ayudarte?