Warning: Undefined variable $post_title in /home/lezamarbe/domains/alabarderocatering.es/public_html/wp-content/themes/alabarderocatering/single.php on line 6

______ Volver

julio 1, 2023

Cómo crear un espacio único para tu evento de lujo

La creatividad se viste de gala para crear un evento de lujo. En Alabardero Catering & Experiences tenemos experiencia en este tipo de celebraciones tan personalizadas, enfocándonos en sacar el máximo partido al valor propio de la marca, aunque también hemos realizado este tipo de eventos para clientes particulares. Por ello, te contamos a continuación cómo crear un espacio único para tu evento de lujo.

En Alabardero Catering & Experiences somos expertos en crear eventos exclusivos y totalmente personalizados. Tenemos gran experiencia en la creación de eventos corporativos para marcas de lujo, tanto a la hora del servicio de catering como en desarrollar por completo el concepto del evento.

Entendemos que cada evento de lujo es único y requiere un enfoque personalizado. Por eso, trabajamos estrechamente con el cliente para comprender las necesidades y preferencias, creando un menú y una experiencia que reflejen su visión. Prestamos atención meticulosa a cada detalle, desde la presentación de los platos hasta la decoración, para garantizar una experiencia impecable. Para realizar correctamente todas estas cuestiones, es importante aprender sobre cómo crear un espacio único para tu evento de lujo.

 

Alta gastronomía en cada bocado

El catering es la parte más importante de toda celebración. Por ello, cuando se trata de un evento de lujo el menú debe ser totalmente personalizado, integrando la gastronomía en el propio concepto del evento.

Nuestro equipo de chefs experimentados se esfuerza por ofrecer una cocina de primer nivel. Utilizamos ingredientes frescos y de la más alta calidad, y nuestros platos son cuidadosamente elaborados para deleitar a los paladares más exigentes. ¡Cada bocado será una experiencia gastronómica excepcional!

 

Auténticamente personalizado

 En los eventos corporativos de lujo, la decoración desempeña un papel fundamental para crear una experiencia excepcional y reflejar la identidad propia de la marca. Las tendencias de decoración personalizadas son especialmente importantes, ya que permiten crear ambientes únicos y exclusivos.

En Alabardero Catering & Experiences tenemos varias ideas para conseguir una experiencia única en eventos corporativos de lujo:

  • Aroma asociado a la marca: El uso de fragancias personalizadas puede ser una forma poderosa de asociar la marca con la experiencia sensorial de los asistentes. Al seleccionar un aroma distintivo y agradable, se puede crear una conexión emocional con la marca y dejar una impresión perdurable.
  • Gastronomía temática: La comida y la bebida son aspectos clave en los eventos de lujo, y personalizar la oferta gastronómica de acuerdo con la marca agrega un toque distintivo.
  • Ambientación exclusiva: La decoración del espacio debe reflejar la imagen de lujo y sofisticación de la marca. Esto implica utilizar materiales de alta calidad, colores elegantes y elementos decorativos únicos. La personalización puede incluir elementos visuales que representen la identidad de la empresa.
  • Detalles personalizados: Pequeños detalles personalizados pueden marcar la diferencia en eventos de lujo. Esto podría incluir regalos personalizados para los asistentes, como productos exclusivos de la marca o artículos de lujo relacionados. Asimismo, se pueden utilizar elementos decorativos a medida, como mantelería con el logotipo de la empresa bordado o tarjetas de lugar personalizadas que reflejen la identidad de la marca. 

Un ejemplo de todas estas ideas es el evento personalizado para la presentación de Loewe con su propuesta Loewe Greenhouse un invernadero itinerante en el que presentó sus mejores fragancias creando una auténtica experiencia multisensorial, donde el olfato era el gran protagonista, junto con la vista y el gusto.

En Alabardero Catering & Experiences fuimos el catering elegido por la marca de lujo en Andalucía para la celebración de este evento en Sevilla en la Torre del Oro, del 21 al 23 de abril, y en Málaga en Muelle Uno, del 28 al 30 de abril.

Para complementar la experiencia olfativa, ofrecimos una propuesta de catering en consonancia con la esencia propia de la marca Loewe. Para ello, presentamos las opciones de bebida y comida siguiendo una línea muy natural con productos frescos, donde resaltamos con especial detalle y gusto elementos naturales y vegetales, como especias, hierbas aromáticas y frutas, por ejemplo, con nuestras crujientes Chips de Raíz de Loto con Polvo de Hierbas Aromáticas y nuestra deliciosa Mantequilla de Romero y Tomillo Limonero con tostada.

Toda una experiencia de lujo y creatividad.

¿Quieres compartir este artículo?

Más noticias para ti

Eventos corporativos Navidad

Organizar eventos corporativos de Navidad puede ser una forma excelente de fortalecer los lazos entre los miembros de tu equipo, reconocer su trabajo y...

10 ventajas de casarte en invierno

El invierno tiene un encanto especial, con una luz, unos colores y unos paisajes que hacen que una boda sea maravillosa. Al elegir una...

//
Contacto comercial
¡Encantado de conocerte!
¿Cómo podemos ayudarte?