Warning: Undefined variable $post_title in /home/lezamarbe/domains/alabarderocatering.es/public_html/wp-content/themes/alabarderocatering/single.php on line 6

______ Volver

marzo 1, 2023

Alabardero Catering & Experiences será el encargado de dar servicio en la Solheim Cup 2023

En su primer año en España, la competición Solheim Cup confía en Alabardero Catering & Experiences para un servicio completo de catering.

Del 18 al 24 de septiembre de 2023 podremos disfrutar de la Solheim Cup que se celebrará por primera vez en España en el campo de golf de Finca Cortesín, el resort ubicado en la localidad malagueña de Casares, y famoso por haber recibido anteriormente otras competiciones deportivas.

En Alabardero Catering & Experiences, seremos la empresa encargada de llevar a cabo el 100% del servicio de catering durante todo el evento, con más de 85.000 asistentes previstos durante la semana que dura la competición y que acudirán desde todas partes del mundo.

La ya conocida como Ryder Cup femenina, reunirá a las mejores jugadoras de golf europeas y norteamericanas por primera vez en nuestro país, así como a importantes personalidades del mundo del deporte a nivel nacional e internacional, marcando a la vez un momento histórico en el deporte femenino mundial en nuestro país, y convirtiéndose en un momento histórico de gran envergadura a nivel social, económico, turístico y deportivo.

Nuestro equipo está especializado en eventos de gran envergadura, con una amplia experiencia en el sector, apostando siempre por un servicio cuidadoso hasta en el más mínimo detalle. Es por ello, que es todo un orgullo para nosotros conseguir, gracias a nuestro esfuerzo y dedicación, poder desplegar toda nuestra experiencia y potencial en este evento único.

En los eventos corporativos nos gusta ofrecer siempre soluciones personalizadas y adaptadas a cada empresa, sector y marca. Nuestras propuestas gastronómicas están siempre a la vanguardia en las últimas tendencias y estamos cualificado para realizar eventos ecofriendly, sostenible y enfocada a reducir, además, la huella de carbono.

En Alabardero Catering & Experiences vamos mucho más allá de la gastronomía del evento y proponemos soluciones creativas y eficientes para crear toda una experiencia única: llevamos a cabo desde cenas de galas, comidas de empresa, incentivos, presentaciones, entregas de premios, hasta eventos virtuales en los que preparamos un “pack gastronómico”, para que todos los participantes puedan disfrutar del servicio de catering.

Estamos deseando poder contaros mucho más acerca de la Solheim Cup 2023, ¡seguid muy atentos a las próximas novedades!

¿Quieres compartir este artículo?

Más noticias para ti

Eventos corporativos Navidad

Organizar eventos corporativos de Navidad puede ser una forma excelente de fortalecer los lazos entre los miembros de tu equipo, reconocer su trabajo y...

10 ventajas de casarte en invierno

El invierno tiene un encanto especial, con una luz, unos colores y unos paisajes que hacen que una boda sea maravillosa. Al elegir una...

//
Contacto comercial
¡Encantado de conocerte!
¿Cómo podemos ayudarte?