Warning: Undefined variable $post_title in /home/lezamarbe/domains/alabarderocatering.es/public_html/wp-content/themes/alabarderocatering/single.php on line 6

______ Volver

abril 1, 2023

5 Tendencias para eventos en primavera 2023

¡Nos encanta celebrar en primavera! Los eventos en estas fechas están marcados por el buen tiempo, más horas de luz, un predominio de la decoración floral y nuevas tendencias en catering. ¿Quieres descubrir 5 ideas imprescindibles para tus eventos primaverales?

1. Descubre la moda finger foods

Una de las últimas novedades culinarias que está adquiriendo mayor protagonismo en las celebraciones son los “finger foods”.

Se trata del concepto “comer con los dedos” presentando los diferentes platos del menú en pequeñas porciones que por sí misma forman la receta al completo. Aunque al tratarse de porciones de pequeño tamaño es más práctico comerlas sin cubiertos, también pueden presentarse en recipientes específicos para su tamaño como cazuelitas o cucharas.

Puedes encontrar muchas opciones para tu catering: crema de verduras en vasitos, brochetas, mini hamburguesas, cazuelitas de arroz… ¡Toda una idea original y divertida para comer en un evento relajado!

 

2. ¿Qué decoración elegir para mi boda en primavera?

Otra idea que te proponemos es adecuar el estilo y temática de tu evento a los colores y texturas propios las 5 tendencias para eventos primavera 2023.

Para las flores, están en tendencia los verdes en varios tonos, además de azules y blancos, que transmitan elegancia, sencillez, romanticismo y naturaleza. También se apuesta por árboles cítricos que aporten un toque de color. En cuanto a los textiles, para tu mantelería y decoración, te recomendamos apostar por telas muy naturales, como el lino y el algodón, todo muy enfocado a lo ecológico y natural.

 

3. Nuestros espacios más florales

Si estás pensando en celebrar tu boda en primavera, o incluso una comunión o bautizo, te recomendamos disfrutar al máximo de tu celebración en un espacio rodeado de naturaleza y flores. ¿Conoces nuestras fincas más florares?

 

Hacienda del Álamo

Este espacio del siglo XIX cuenta con una gran pérgola de cristal climatizada y un comedor al aire libre. Su principal atractivo es su jardín con una arboleda centenaria que envuelve a las celebraciones en un ambiente excepcional.

¿Dónde? Camino de Casabermeja (A 45, KM 166) Málaga. Teléfono 952 652 653

 

Finca Botania

Además de su exclusivo jardín con más de 30.000 metros, cuenta con una espectacular terraza a dos alturas. Ideal para tus eventos al aire libre.

¿Dónde? Camino de las Marotas No15, Málaga. Teléfono +34 648 916 057

 

Jardines de San Telmo

Su principal atractivo es una extensión ajardinada de 9.000 metros junto con una terraza espectacular donde disfrutar de preciosos atardeceres y noches mágicas.

¿Dónde? Camino de Casabermeja No130-1, Málaga. Teléfono +34 646 885 381

 

Finca Amalur

Destacan sus zonas ajardinadas con fuentes, junto con una incomparable vista del Mediterráneo. Dispone de un salón cubierto de gran capacidad, junto con un mirador al jardín.

¿Dónde? S/N Camino Cristo de los Molinos, Marbella, Málaga. Teléfono +34 952 812 794

 

Finca Villa Palma

En su zona exterior te encontrarás en plena naturaleza, con pasarelas, cascadas y rincones especiales en los que podrás disfrutar de una agradable y romántica atmósfera.

¿Dónde? Carretera C-355 Trazado Antiguo, Km 4, Ojén, Málaga. Teléfono 952 812 794

 

4. Celebraciones inspiradas en festivales

Otra tendencia actual en eventos primaverales es añadir a la celebración de tu boda o evento un momento más divertido y desenfadado, siguiendo un estilo muy típico de festival artístico, por ejemplo, con un escenario con música en vivo, disfraces y maquillaje, artistas que realicen perfomance de baile, etc. ¿Te animas?

 

5. La iluminación es la protagonista de la noche

Con el buen tiempo primaveral, es normal que muchas celebraciones se amplíen hasta la noche para seguir disfrutando. Para poder hacerlo al aire libre es esencial contar con una iluminación adecuada del ambiente, muy en consonancia con la decoración y la atmósfera que se ha creado.

También son tendencia las luces neón y la iluminación de carteles o frases decorativas donde hacerse fotografías y que den un toque más festivo a tu evento.

Y tú, además de estas 5 tendencias para eventos primavera 2023 ¿qué otras tendencias has descubierto esta primavera para celebrar tu evento?

 

 

¿Quieres compartir este artículo?

Más noticias para ti

Música para bodas: Cinco momentos importantes en los que no puede faltar música.

Estilo y preferencia de los novios Es así, cuando llega uno de los días más importantes de nuestras vidas, en nuestra cabeza es inevitable...

Eventos temáticos: convierte tu celebración en una experiencia única

El mensaje como punto de partida En los eventos temáticos, la temática del mismo debe surgir del mensaje que deseas transmitir. Si se trata...

//
Contacto comercial
¡Encantado de conocerte!
¿Cómo podemos ayudarte?