______ Volver
noviembre 1, 2023
Las bodas de invierno son una tendencia que cada vez tiene más adeptos, ya que ofrecen muchas ventajas y posibilidades para los novios. Y es que, el amor no tiene fecha ni estación. Por eso, en Alabardero Catering & Experiences somos expertos en hacer realidad la boda invernal que siempre quisiste.
El invierno tiene un encanto especial, con una luz, unos colores y unos paisajes que hacen que una boda sea maravillosa. Al elegir una fecha menos solicitada, se puede disponer de más opciones y sorprender a los invitados con una boda original y diferente. Te contamos 10 ventajas de casarte en invierno.
Ya que es una “temporada baja”, por lo que al tener menos demanda es más fácil encontrar el día y el sitio que más os guste para vuestra boda.
Excepto que tu ciudad sea muy visitada en invierno, encontrar alojamiento será más fácil que en otras épocas y los invitados que vengan de fuera tendrán mejores opciones de estancia.
Sí, las novias de invierno tienen la suerte de poder lucir looks más cálidos durante la celebración, ya que es muy común optar por añadir un abrigo a juego con el vestido u otros complementos como capuchas, guantes, etc.
En Alabardero Catering & Experiences tenemos una amplia selección de propuestas gastronómicas para tus bodas en invierno. En esta época siempre apetecen propuestas más típicas, como caldos, cremas, carnes… ofreciendo diferentes opciones en función de vuestros gustos. También se pueden servir bebidas calientes, como infusiones, café o licores. Y una idea que siempre triunfa es ofrecer chocolate con churros para las recenas.
Al ser invierno, las bodas son de día y se pueden disfrutar los dos ambientes de la finca donde se celebren: primero, llegada de los invitados y el cóctel durante el día y, después, disfrutar de un atardecer y de las mágicas luces del espacio iluminado.
El invierno ofrece muchas posibilidades para crear una ambientación única y mágica para vuestra boda. Podéis optar por elementos típicos de esta estación, como las flores de colores o de algodón. Uno de nuestros tips que triunfan para decorar el espacio es optar por los tonos verdes fusionados con arcos dorados. También podéis añadir elementos que den calidez al espacio como, por ejemplo, unas mantitas para los invitados.
Casarte en invierno permite que puedas crear una auténtica boda navideña, con un menú acorde a estas fiestas y una decoración que envuelva a tus invitados en esta celebración tan especial. Puedes usar elementos navideños, como las bolas, las estrellas, las velas, las guirnaldas y la flor de Pascua para adornar las mesas o el altar, además de mantelería con tonos rojos y verdes.
El invierno os brinda la oportunidad de vivir una luna de miel inolvidable, con planes muy románticos. Por ejemplo, podéis aprovechar para practicar deportes de invierno, relajaros en un spa, visitar mercadillos navideños… Además, en esta época hay destinos paradisíacos donde es el momento perfecto para disfrutar allí del buen tiempo.
Ya eligiendo la temporada invernal demostráis que sois una pareja muy creativa y original. Y por eso, os aconsejamos que lo potenciéis con una boda que refleje vuestra personalidad y vuestros gustos, sorprendiendo a vuestros invitados con detalles únicos y especiales. Nosotros ya estamos acostumbrados a personalizar vuestros eventos con las ideas que siempre soñasteis. ¿Nos cuentas la tuya?
En Alabardero Catering & Experiences contamos con espacios exclusivos que en invierno se transforman en lugares acogedores, con luces suaves y decoraciones de invierno que crean un ambiente íntimo y romántico.
Si quieres conocerlos y sorprenderte con todo lo que podemos crear para tu boda invernal, no lo pienses más y ven a consultarnos ¡estamos esperándote!
¿Quieres compartir este artículo?
Más noticias para ti
Boda Boho Chic, libertad y naturaleza en estado puro El estilo boho chic sigue siendo el favorito de muchas parejas, y en 2025 no...
Eventos navideños corporativos: Comidas y cenas de empresa navideñas. Los eventos navideños son el momento perfecto para agradecer a tu equipo por su esfuerzo...