Otro sitio realizado con WordPress

Somos un gran Equipo

LOGO GRUPO LEZAMA

Alabardero Catering Málaga – Marbella con más de 40 años de experiencia, pertenece al prestigioso y reconocido Grupo Lezama que nació de la mano del sacerdote D. Luis Lezama, con la apertura en Madrid de la primera Taberna del Alabardero en 1974. Lezama, movido por la inquietud de formar a jóvenes sin recursos y asesorado por un grupo de cocineros y amigos como Genaro Pildain, Juan Mari Arzak y Patxi Bericua (primer chef que tuvo la Taberna de Madrid), puso entonces la primera piedra sobre la que hoy se sostiene un sólido grupo empresarial.

La inquietud social y formativa se vinculaba así a la empresarial. Tras más de tres décadas, Grupo Lezama se compone hoy de una Fundación, tres escuelas de hostelería, dos hoteles, servicios de catering a nivel nacional y destacados restaurantes como la Taberna del Alabardero de Madrid, Marbella, Washington, Seattle y Sevilla o el emblemático Café de Oriente de Madrid, entre otros.

NUESTRO EQUIPO DE COCINA. Nuestros jefes de cocina y sus equipos, nos ofrecerán un fiel reflejo de las posibilidades creativas que presenta la cocina mediterránea, con productos de mercado, respetando los sabores más puros. Una cocina moderna en la que el juego de texturas, ingredientes y aromas dejan paso a una nueva modalidad culinaria andaluza.

 NUESTRO EQUIPO DE SALA. Contamos con un equipo de profesionales que le atenderán durante todo el servicio y se preocuparán de cada detalle, cuidando el ritmo del servicio como clave fundamental para garantizar el éxito del mismo.

Porque exigimos calidad y queremos dotar al evento de los detalles más distintivos, ponemos a su disposición la orientación y servicio de nuestro experto sumiller que se encargará de asesorar en las elecciones de los vinos más acertados según sus gustos y menú elegido.

Nuestro equipo cuenta con un consolidado historial en el que se mencionan algunos de los restaurantes más prestigiosos a nivel nacional e internacional.

e5


– Nuestro Equipo Humano, Nuestro Mayor Valor –