Otro sitio realizado con WordPress

Nos atrapasteis con un trato cercano

Estimado equipo de La Meridiana,

En primer lugar, de nuevo, ¡¡GRACIAS!! por lo bien que salió todo el día de nuestra boda, y gran parte de ese mérito es vuestro, y en especial de Saray y de Jessica.
Saray, nos planteaste en su día celebrar nuestra boda con vosotros porque no nos íbamos a arrepentir, y que razón llevabas, nos atrapaste con un trato cercano y tuvimos una conversación tan agradable que nos conquistaste y nos convenció para elegir La Meridiana.
Jessica, que decirte que no te hayamos dicho ya, todo salió perfecto tal y como acordamos contigo previamente y la flexibilidad que tenéis para montar el menú siguiendo tus ideas y recomendaciones. Agradecerte igualmente por todo lo que nos ayudaste en los detalles extras que te pedimos. ¡¡Y la sorpresa de los mojitos!!!… que pena que no probamos ninguno… tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados con la idea, y mas sabiendo que es un extra que nos regalasteis, y sobre todo con la comida, exquisita, el equipo que tenéis, y el lugar, pues mágico.
Pablo, que grata sorpresa que estuvieras en nuestra boda, cuando te conocimos en la prueba de menú, todos los que asistimos dijimos, “ojala que pueda estar en la boda”… y estuviste, eres un gran profesional estando atento hasta el final de la celebración en todo momento. Genial