En Alabardero Catering creamos experiencias únicas para cada evento o boda. Empresa de Catering en Málaga y Marbella.

Marbella

¿EL LUGAR PERFECTO? Nuestros espacios en exclusividad , ¡te enamorarán!, y además en Alabardero Catering te ofrecemos las mejores fincas con grandes jardines, espacios con solera, bodegas espectaculares, y rincones de ensueño de Andalucía para que tu día especial sea inolvidable.


FINCA AMALUR Situada a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad, se presenta como un lugar distinto, nuevo y creativo donde puedes imaginar la vida, celebrar el amor y disfrutar con tus seres queridos de la puesta del sol y la aparición de las estrellas en el más romántico jardín de Marbella.

Destacan zonas ajardinadas, el sonido del agua de sus fuentes y rincones singulares con una incomparable vista del Mediterráneo. Si haces tu evento de noche, te sorprenderá la iluminación indirecta de este espacio, que consigue un efecto muy elegante para tu celebración. Dispone de un salón cubierto con capacidad para unos 450 invitados dotado de todos los servicios para celebrar tu evento con un estilo personal y diferente, un mirador al jardín, donde la luz natural realza la belleza de su decoración interior.

Dispone de cocina propia elaborada por Alabardero Catering, así como de un entorno muy acogedor para realizar ceremonias civiles.


 

FINCA VILLA PALMA A cinco minutos del centro de la ciudad, encontramos esta singular finca en plena naturaleza , perfecta para celebrar y personalizar tu evento en Marbella si estás pensando en hacer una celebración con encanto mediterráneo. Destaca por su impresionante extensión de 14.000 metros de jardín  que ofrece un sinfín de posibilidades para celebrar y personalizar tu evento.

Este espacio destaca por sus zonas ajardinadas, pasarelas, cascadas y rincones singulares, en los que podrás disfrutar de una atmósfera muy agradable, con unas preciosas vistas de la bahía. Si haces tu evento de noche, te sorprenderá la iluminación indirecta de este espacio, que consigue un efecto muy elegante para tu celebración. Dispone de un salón cubierto con capacidad para unos 250 invitados, y dispone además de una piscina de uso exclusivo para tu evento o boda.

La finca está dotada de todos los servicios para celebrar tu boda o evento con un estilo personal y diferente. Su porche decorado estilo colonial es ideal para realizar el aperitivo, y la zona del jardín  será perfecta como escenario fotográfico en el que inmortalizar el evento.

Dispone de cocina propia, así como de un entorno muy acogedor para realizar ceremonias civiles. Si celebras tu boda en la Finca Villa Palma, dispondrás además de un cuarto de cortesía para los novios.

ADEMÁS PODEMOS ORGANIZAR VUESTROS EVENTOS EN LOS SIGUIENTES VENUES, ABRE EL ENLACE Y DESCUBRE ESPACIOS DE ENSUEÑO  VENUES MARBELLA Y CADIZ


 CONTACTA CON NOSOTROS