En Alabardero Catering creamos experiencias únicas para cada evento o boda. Empresa de Catering en Málaga y Marbella.

Un lugar perfecto para celebrar tu boda civil en Málaga

Actualmente existen numerosas variantes en las bodas civiles que se realizan en Málaga. Desde el consabido Ayuntamiento de Málaga a contratar un restaurante donde hacer la celebración.

Pero, ¿cómo convertir algo tan especial en algo superior, acudiendo a un lugar que te permita experimentar mucho más, que te permita añadir un marco increíble y mágico a una celebración de un matrimonio? Casándote en la Hacienda del Álamo.

Puedes realizar aquí los esponsales, crear una ceremonia a tu medida, con un lugar especial, con naturaleza, una arquitectura única y un lugar que hará que ninguno de los invitados sea capaz de olvidar que aquí es donde se celebró aquella boda que supuso un nuevo listón.

Tu propia pasarela, tu alfombra, música a tu gusto, con tus amigos y familiares. Una boda civil no es menos que una boda religiosa, no tiene por qué serlo. Son más a medida porque nosotros, ponemos el lienzo, y vosotros la ilusión y la disposición. Piensa en algo totalmente a tu medida y además con el apoyo de unos profesionales que te darán la visión más perfecta de cómo disponer de él.

Una boda civil es más que una mera ceremonia o una celebración: es la demostración de una intención hacia el futuro que quiere marcar una vida conjunta, y un evento como este lo deja claro en las mentes y los corazones de los que asisten a ella. Y realizarlo en un lugar, en un entorno perfecto es lo que envuelve la experiencia y la convierte en única.

Las bodas civiles ya no son “bodas por la puerta de atrás” como se decía hace tiempo: son creaciones derivadas del amor y el compromiso, de la ilusión y la voluntad, presentando así una experiencia tan personal que la convertirá en inigualable.