En Alabardero Catering creamos experiencias únicas para cada evento o boda. Empresa de Catering en Málaga y Marbella.

Hacienda del Álamo: un lugar inolvidable para tu evento

Hacienda del Álamo, un lugar de ensueño, un cuento hecho realidad…

Un palacete del año 1800, repleto de historias, Historia, de eventos celebrado entre sus paredes, mantenido en el aspecto de la época, señorial, sin ostentaciones, pero manteniéndose erguido ante el paso del tiempo para acoger en su interior desde celebraciones íntimas a eventos mayores: no en vano Hacienda del Álamo cuenta con tres comedores con capacidad de hasta 35 personas y la joya interior, que permite hasta 90 invitados.

No es un mero espacio más de celebraciones: estamos hablando de una construcción que, entre historia y tiempo, ha albergado a miles de personas. Ha dejado disfrutar a sus invitados, como si fuera un benévolo y ancestral anfitrión, de sus maravillosos jardines, del frescor de sus fuentes y árboles, de su bosquecillo de bambú y el imponente aspecto de las albercas árabes y la cascada natural, que no puede faltar en ninguna construcción decimonónica. Es más que un lugar: es un espíritu de celebración compuesto por la gran casa-palacio y los alrededores, que otorgan ese aspecto magnífico y majestuoso.

La iluminación resalta los relieves, la climatización hace que el interior siempre esté perfecto independientemente de la gente reunida. El aparcamiento para más de 500 plazas, es sólo una forma de eliminar una preocupación.

hacienda del alamo

Uno de los magníficos interiores… deja que su magia te sorprenda.

Hacienda del Álamo es una forma de organizar un evento de corte excepcional, donde ya sea una cena familiar, un evento como una boda o un bautizo, o asuntos más académicos como congresos. Y es sinónimo de acertar con la elección, pues se pone en manos del grupo Lezema, ampliamente reconocido con galadones nacionales e internacionales, que confía en su capital humano y en su trabajo con el cliente mediante consultoría, así como en una constante renovación de sus conocimientos y su compromiso con la formación con sus Escuelas de Hostelería.

Un lugar perfecto de Historia, naturaleza y entornos de ensueño para hacer inolvidables sus eventos.

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.