Otro sitio realizado con WordPress

Configura tu menú

NUESTRAS CREACIONES


lovemotion-gastro-22

APERITIVOS, comenzamos a deleitar nuestros sentidos …

Nuestros bocados creados para lograr la perfecta armonía del máximo sabor en el menor tamaño de presentación. Pensados para sorprender en perfecto equilibrio de lo tradicional y lo vanguardista, aportando a cada evento otro concepto.


lovemotion-gastro-55ENTRANTES, sorprenden desde el inicio del menú…

Ideados para sorprender a los sentidos desde el inicio, su combinación de sabor y presentación, así como la elección de la mejor materia prima para su elaboración, nos preparan para una experiencia culinaria de matices, texturas y sabores.


lovemotion-gastro-60

PRINCIPALES, sofisticados para seducir al paladar…

Sofisticados y suculentos, nuestros principales están pensados para equilibrar el menú con un buen maridaje de los ingredientes que lo componen, culminando como una grata experiencia que satisfaga todas las expectativas.


lovemotion-gastro-32

POSTRES, irresistibles delicias…

De creación y elaboración propia, usando las más creativas técnicas en el tratamiento del producto, nuestro maestro pastelero nos sorprende con  irresistibles delicias que cierran en perfecta armonía el menú degustado.Nuestros postres pueden ser servidos de forma individual o concebidos para ser degustados en Buffet.

 

 

 

Nuestras CREACIONES, se pueden personalizar con nuestra selecta carta de platos, que además cuenta con un apartado de alternativas para distintas intolerancias alimentarias.

Nuestros MENÚS, son certificados Kosher, cumpliendo con todos los requisitos necesarios en la elaboración, producción y servicio de los mismos.


Nuestros Clientes Opinan

La gastronomía de cada uno de sus platos es excelente, al igual que la presentación. Por lo que cada bocado se convierte en un manjar de sabores.

– Marina y Sergio –