En Alabardero Catering creamos experiencias únicas para cada evento o boda. Empresa de Catering en Málaga y Marbella.

Gastronomía

Nuestra apuesta por la búsqueda del sabor y la calidad de los productos andaluces con objeto de promocionar “lo nuestro, lo de la tierra”,  hace que Alabardero Catering mantenga una estrecha colaboración con las Denominaciones de Origen Andaluzas, así como con otras Asociaciones como Landaluz o CAAE (Centro Andaluz de Agricultura Ecológica) y Sabor a Málaga.

El amplio abanico de posibilidades que ofrece nuestro servicio, sin duda crea una puesta en escena espectacular: muchos y diversos tipos de decoraciones, amplia uniformidad para todo tipo de estilos, Corners de Cocina en Directo, Stands y Buffets con las últimas tendencias culinarias, así como barras de coctelería.


 CALIDAD    EXCELENCIA   


Ofrecerles nuestra frescura y exclusividad en sus servicios creando OTRO CONCEPTO PARA SUS EVENTOS , sin perder nunca de vista que el producto ofrecido en todo momento sea el mejor del mercado, ofreciendo siempre una propuesta de vanguardia,  aún con las más clásicas recetas de cocina, siempre damos un toque de aire fresco, adaptando la tradición a las nuevas tendencias.


NUESTRAS CREACIONES


lovemotion-gastro-22

APERITIVOS, comenzamos a deleitar nuestros sentidos …

Nuestros bocados creados para lograr la perfecta armonía del máximo sabor en el menor tamaño de presentación. Pensados para sorprender en perfecto equilibrio de lo tradicional y lo vanguardista, aportando a cada evento otro concepto.


lovemotion-gastro-55ENTRANTES, sorprenden desde el inicio del menú…

Ideados para sorprender a los sentidos desde el inicio, su combinación de sabor y presentación, así como la elección de la mejor materia prima para su elaboración, nos preparan para una experiencia culinaria de matices, texturas y sabores.


lovemotion-gastro-60

PRINCIPALES, sofisticados para seducir al paladar…

Sofisticados y suculentos, nuestros principales están pensados para equilibrar el menú con un buen maridaje de los ingredientes que lo componen, culminando como una grata experiencia que satisfaga todas las expectativas.


lovemotion-gastro-32

POSTRES, irresistibles delicias…

De creación y elaboración propia, usando las más creativas técnicas en el tratamiento del producto, nuestro maestro pastelero nos sorprende con  irresistibles delicias que cierran en perfecta armonía el menú degustado.Nuestros postres pueden ser servidos de forma individual o concebidos para ser degustados en Buffet.

 

– Somos certificados Halal y Kosher –