EVENTOS EN MADRID

Museo del traje,  Palacio Municipal de Congresos (IFEMA) y mucho más…


 

Nuestros espacios en Madrid para celebraciones de bodas y eventos ¡te enamorarán! Alabardero Catering dispone del Museo del Traje en exclusividad.

El MUSEO DEL TRAJE, Premio Nacional de Arquitectura, es el venue vanguardista más representativo de la ciudad de Madrid. Este espacio despliega la mayor exuberancia de jardines y fuentes del distrito de Moncloa, lo que lo convierte en uno de los lugares para eventos más sugerentes de la ciudad. Todo esto se completa con una oferta gastronómica (Grupo Lezama Premio Nacional de Gastronomía 2013) y un servicio de máximo nivel. El Museo del Traje cuenta con unas características únicas: 4 salones acristalados, terrazas y jardines de pinos centenarios en los exteriores además de una gran fuente como perfecto complemento al evento. Damos la posibilidad de albergar grandes eventos cómodamente, corporativos o sociales, así como pequeñas reuniones exclusivas dentro de nuestro Salón Reservado. 

Dispone de una cocina propia, que con su equipo de profesionales y equipamiento son capaces de hacer realidad el menú que desees. 

Además, Alabardero Catering te lleva su gastronomía donde solicites. Contamos con un excelente equipo comercial que te asesorará, dentro de los espacios con los que trabajamos, para darte  a conocer cual se adapta más a sus necesidades.

ESPACIOS RECOMENDADOS

PALACIO DE CONGRESOS IFEMA (catering homologado)

MUSEO DEL FERROCARRIL

SALA TRUSS

FUNDACION PONS


 CONTACTA CON NOSOTROS