Otro sitio realizado con WordPress

Eventos Sociales – Cásate con nosotros

ALABARDERO CATERING  confeccionamos vuestra celebración de boda a medida, tanto en residencias particulares, como en fincas y o espacios propios en los que desees celebrarla. Nuestro equipo de expertos se ocupan de asesorarte en cada detalle poniendo a vuestro alcance todas las tendencias gastronómicas, escénicas, de protocolo…..para convertir dichos espacios en el escenario perfecto.


DEDICACIÓN    VANGUARDIA


Somos especialistas en la Organización de Bodas, con más de 40 años de trayectoria en el sector, hemos asistido a la celebración del día más importante de las vidas de muchas familias, creando momentos inolvidables.
La originalidad de nuestras propuestas logísticas y culinarias, la flexibilidad en nuestra forma de hacer y el trato personalizado, hacen que creemos eventos a medida, como si de un atelier se tratase.

Alabardero Catering convierte vuestro gran día en único, poniendo a vuestra disposición al mejor elenco de profesionales del mercado, cuya experiencia será la garantía de que cada detalle será cuidado y tratado con mimo y eficiencia.


 CONTACTA CON NOSOTROS