En Alabardero Catering creamos experiencias únicas para cada evento o boda. Empresa de Catering en Málaga y Marbella.

Un catering en Málaga distinto y original

Empresas de catering en Málaga hay muchas, desde luego. Siendo una capital del turismo no es de extrañar que el sector del catering en Málaga sea uno de los que más crecimiento experimenta. Por eso, para destacar un catering debe ofrecer diversos servicios en su cartera, y en Málaga, más.

Los años, la experiencia y una gran flexibilidad es lo que caracteriza a un catering profesional con capacidad para recibir multitud de encargos y, lo que es más: la capacidad de dar la mejor versión de sus servicios en cualquier evento.

Un Catering en Málaga, dado su emplazamiento sus características, debe ser capaz de enfrentar labores como:

Eventos corporativos: Málaga es un centro de negocios, con la Sede de los Parque Tecnológicos Mundiales (PTA) y numerosos congresos anuales celebrados en esta ciudad y sus alrededores. Además de los catering para los eventos de empresas, reuniones de clubes y organizaciones y los muchos tipos de eventos que se celebran en la Costa del Sol, en múltiples idiomas y abarcando muchas nacionalidades.

Bodas: Ningún catering en Málaga está completo sin explotar el ámbito de las bodas, que es uno de los que más negocio recoge y además es uno de los tipos de eventos más exigentes que existen. Se trata de realizar el evento con los ojos puestos en que debe ser memorable, en que debe ser tan perfecto, que no se note, que lo que brille en realidad, sea la pareja nupcial y que los invitados sientan que están en un lugar especial.

Eventos sociales: Málaga es un lugar ideal, en toda su extensión para eventos sociales. Ya los tiene y realiza, desde galas benéficas hasta eventos de clubes privados. Todos ellos son eventos altamente personalizados que permiten adaptarlos a sus necesidades.

El patrón común de todo esto es: la adaptabilidad. Un catering en Málaga experimenta tantas variaciones en sus clientes que lo que más le caracteriza es eso, la capacidad de crear un evento único independientemente del cliente. Y es que en Alabardero Catering es un catering en Málaga capaz de adaptarse a sus necesidades y de ofrecer experiencias únicas en cada ocasión.